jueves, 20 de octubre de 2022

Doctor Dolittle 4: Perro presidencial (2008)

Maya Dolittle es requerida por el Presidente de Estados Unidos para ocuparse de su complicado perro. Pese a que el problema es más grande de lo que ella se imaginaba, Maya deberá encontrar la manera de conquistar al animal para que le diga lo que necesita saber y así evitar un inconveniente mundial.

Cuarta entrega de la saga "Doctor Dolittle" que utiliza un argumento absurdo con el único objetivo de continuar la historia de la hija del protagonista original.

Perdiendo el poco encanto que le quedaba al hecho de que un humano pueda hablar con los animales, la historia es básicamente más de lo mismo pero con apenas gracia y puro relleno sacado de las anteriores entregas.
Intentando rescatar algo, hay algún que otro momento simpático pero que no es suficiente para tapar los cientos de agujeros del film.

En resumen, "Doctor Dolittle 4" es una película que únicamente se le puede recomendar a un chico de menos de 10 años que probablemente se entretenga viendo a los animales que hablan y pueda omitir la historia sin sentido sobre la que se construye.

2.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario