lunes, 16 de febrero de 2015

Last Weekend (2014)

Celia logra reunir a su familia para disfrutar un fin de semana en su casa a orillas de lago. Pese a que en un comienzo todo sale como ella se espera, sus disfuncionales familiares y las diferencias entre ellos comienzan a salir a flote, llegando a cuestionarse ella misma su papel como madre.

“Last Weekend” es una comedia dramática, que no tiene la suficiente profundidad para ser dramática ni el suficiente humor para ser cómica.

Gran parte de esto es a causa de la superficialidad que todos y cada uno de sus personajes tienen, haciendo que sea imposible involucrarse con alguno de ellos.
Patricia Clarkson interpreta a la encargada de llevar adelante la historia, y pese a que ha demostrado en ocasiones anteriores el talento que tiene, su actuación se siente desganada y sin fuerza.

En pocas palabras, “Last Weekend” es una película que no se diferencia de cualquier otro telefilm de sobremesa, y que lamentablemente no consigue contra una historia sólida por culpa de la constante superficialidad de la que es víctima.

4.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada