martes, 11 de octubre de 2022

Invitación al infierno (2022)

Cuando su madre fallece y se queda sola, Evie decide realizarse un test de ADN esperanzada de encontrar algún familiar y un primo lejano se contacta con ella. Sorprendida por el fastuoso nivel de vida de sus parientes no conocidos y agasajada por ellos, Evie acepta asistir a una boda en la campiña inglesa sin saber que la invitación esconde un siniestro propósito.

"The Invitation" es una típica (muy muy típica) película de terror de esas que se ven y se olvidan con la misma facilidad.
Con un larga primera parte utilizada para ubicar a la protagonista en el escenario principal (esa fastuosa mansión inglesa), la historia realmente comienza cuando se revela el motivo de la invitación que da título a la película.

Si bien los personajes son un cliché en sí mismos así como la resolución de los hechos, estos mismos se hacen bastante llevaderos pese a ciertas incongruencias argumentales.
Lejos de ser una de las películas de terror más destacadas del género pero tampoco un absoluto desastre, "The Invitation" es una producción simplista pero digerible para ver con escasas pretensiones.

6.0/10

8 comentarios:

  1. Ojalá el desarrollo del final hubiese estado mejor guionizado... No sé si le dio pereza hacia el final o qué.... qué flojo... se quedaron sin ideas y resolvieron todo demasiado rapido

    ResponderBorrar
  2. Crei q era una película de fantasmas primero xq parecia que habia espiritus en la mansiom, fue una sorpresa que sean en realidad vampiros.
    El vampiro jefe hermoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy lindo el pero muy mala la película.

      Borrar
    2. Es muy estupido q t guste una pelicula porque el actor te parece atractivo, realmente estúpido.

      Borrar
  3. He visto peores películas de terror qur esta pero definitivamente es mala, no hay muchas cosas que se puedan salvar de ella tal vez la estetica que si es excelente pero solo eso.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó el giro de las esposas, interesante inspiración de las novias de Dracula, siento que eso pudo dar más. Lo de la novia escapando de ser atrapada por la familia del esposo me recordó a Ready or Not.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si parece que quisieron copiar esa pelicula en esa parte pero les salio mal

      Borrar