martes, 4 de octubre de 2022

Buscando al demonio (2016)

Brandon decide hacer un experimento esperando destacarse con su proyecto de teología. Decidido a ser poseído por un espíritu maligno mientras transmite por Internet la posesión, el estudiante se traslada a una casa donde años atrás ocurrió un atroz crimen.

Explotados innumerables veces en numerosas producciones de terror, los exorcismos han perdido paulatinamente su eficacia y son pocos los que en la actualidad consiguen generar algo de impacto.

"The Possession Experiment" entra directo en las que carecen de todo tipo de efectividad, de terror, de coherencia alguna y especialmente de buenos actores.
Pese a tener un comienzo interesante y un trabajo de maquillaje decente, no pasa mucho tiempo para que la historia ingrese en el terreno del ridículo y se instale para nunca volver a salir.

El director se dedica a repetir los clásicos momentos que todos ya nos conocemos de memoria dentro de esta clase de films; los actores se esfuerzan por brindar una actuación penosa y -en ese sentido- todos triunfan.
Fallida desde todos los puntos de vista, "The Possession Experiment" es una producción trillada, barata y tan olvidable como los terribles intérpretes que la protagonizan.

3.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario