lunes, 24 de octubre de 2022

Taquilla de Estados Unidos: "Black Adam" llega a la cima

Sin deslumbrar pero cumpliendo con lo justo, "Black Adam" debutó en la cima de la taquilla nortamericana con 67 millones. El superhéroe interpretado por The Rock consigue 147.4 millones en todos los territorios a los que llegó y todavía le falta llegar a China.

"Pasaje al paraíso" tuvo un más que correcto comienzo con 16.5 millones. La comedia romántica de George Clooney y Julia Roberts ya estaba presente en muchos países desde hace semanas por lo que su acumulado asciende a 98.6 millones.

El fenómeno del cine de terror "Sonríe" sigue firme con 8 millones y 84.4 totalizados. Las sonrisas diabólicas se embolsan 167.7 millones globalmente y es inminente que supere a "Nop" para transformarse en la película del género más taquillera del 2022.

La cara contraria fue la de "Halloween: La noche final" que se desplomó hasta el cuarto lugar con 8 millones y 54.2 totalizados. De igual manera, la dividida despedida de Michael Myers lleva 82.8 millones en todo el mundo y económicamente es un innegable éxito.

El top 5 lo cerró "Lilo, Lilo, Cocodrilo" con 4.2 millones y 28.7 acumulados. El cocodrilo cantante suma 37.4 millones en todos sus territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario