martes, 1 de julio de 2014

La Tormenta Final (2010)

Tom, su esposa Gillian y su hijo se refugian en la granja donde viven para soportar el paso de una devastadora tormenta. Al pasar el violento temporal, un extraño llamado Silas se presenta malherido pidiendo ayuda. Todavía lidiando con las consecuencias de la tormenta, el matrimonio pronto se dará cuenta de que el peor peligro para ellos no está en el exterior.

"The Final Storm" es una de esas películas que comienzan de forma prometedora, y minuto a minuto se van desinflando hasta prácticamente quedarse sin aire.

Pese a que el argumento no es precisamente original, en los primeros minutos el desarrollo no es nada malo y el interés se mantiene durante la primera media hora.
El problema es que cuando se presenta el conflicto, con la llegada del extraño a la granja, te quedás esperando a que pase algo relativamente violento o perturbador y apenas hay alguna situación movilizante que te produzca el desasosiego propio del desastre que trajo la tormenta.

De todas maneras y considerando que Uwe Boll es su director, es justo decir que "The Final Storm" no es ni de cerca su peor película e incluso zafa como un thriller bien construido pero mal ejecutado.

5.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario