martes, 19 de abril de 2022

La cruda verdad (2009)

Abby Ritcher, una joven productora televisiva, lleva una vida sentimental agitada donde encontrar al hombre perfecto se convierte en uno utopía para ella. Cuando Mike Chadway, un arrogante hombre que se propone demostrar las diferencias entre hombres y mujeres a la hora del romance, se convierte en uno de los presentadores de su programa, Abby se topa con alguien que representa todo lo que ella no quiere de un hombre, pero a su vez, Mike se convierte en la oportunidad de ella para conquistar al hombre perfecto siguiendo sus consejos.

"The Ugly Truth" es una típica comedia americana de esas a las que no se les puede pedir más que te hagan pasar un momento agradable donde te puedas reír un rato.

Y en parte se puede decir que lo logra, en líneas generales es llevadera y hay varios gags que funcionan a la hora de provocar alguna que otra risa.
El problema de esta comedia es justamente su parte romántica, las edulcoradas escenas arruinan la acidez que por instantes logra conseguir, y el hecho de que los personajes de Katherine Heigl y Gerard Butler sean totalmente estereotipados y terminen de la manera que todos nos imaginamos desde la primera vez que se ven, no ayuda mucho que digamos.

En resumen, "The Ugly Truth" es una película que sirve (muy con lo justo) para pasar un momento divertido, pero en comparación con otras comedias de este estilo sale perdiendo ampliamente habiendo trascendido en su momento sólo por su dupla protagónica.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario