viernes, 22 de abril de 2022

Las consecuencias del cachetazo: Netflix cancela "Bright 2"

Pese a que ya pasó casi un mes de la entrega de los Oscars, el episodio entre Will Smith y Chris Rock sigue siendo noticia prácticamente todos los días por algo nuevo en la que se convirtió en toda una telenovela hollywoodense la cual en todo el mundo se siguen sus capítulos.

Y ahora podemos sumarle otro relacionado a las represalias que la industria comenzó a tomar contra Smith, cuyos futuros proyectos se hunden poco a poco.

Esta vez le tocó a "Bright 2", la secuela del éxito de 2017, la cual había sido confirmada y hasta director tenía elegido, pero que ahora Netflix ha oficialmente cancelado.

Si bien no se afirma que fue a causa del cachetazo que Will Smith le dio a Chris Rock, tampoco es menor que la cancelación de la realización del film llegue tan poco tiempo después del hecho, lo cual hace creer que sí está directamente relacionado el asunto.

Con un Oscar recién ganado pero transformado por su impulso en una de las ovejas negras de Hollywood, el futuro de la carrera de Smith es incierto, pero la cancelación de los proyectos que iba a protagonizar es algo cada vez más recurrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario