lunes, 25 de abril de 2022

Taquilla de Estados Unidos: "Los tipos malos" dan la sorpresa

Llegando como la ratificación de que el cine animado por fin superó la pandemia que tanto le afectó, "Los tipos malos" debutó por encima de lo esperado consiguiendo 24 millones. Los animales de Universal se trepan hasta los 89.4 millones agrupando todos sus territorios.

Segundo se mantuvo firme "Sonic 2" con 15.7 millones y 146.3 recaudados. El erizo de Sega tampoco pierde velocidad en el mundo donde cruza la meta de los 289 millones.

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" se derrumbó con 14 millones y 67.1 acumulados. La esperanza de esta saga sigue siendo el mundo donde las cosas son diferentes con 281 millones totalizados, aunque por ahora resultan insuficientes para una película tan costosa.

Peleando contra las superproducciones y abalada por las buenas críticas recibidas, "El hombre del norte" debutó con 12.3 millones, número decente considerando la clase de film no tan comercial que es pero no redituable teniendo en cuenta su alto presupuesto. Los vikingos ascienden a 24.9 millones en todos los territorios a los cuales llegaron.

El top 5 lo cerró "The Unbearable Weight of Massive Talent", una comedia donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, que consiguió 7.1 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario