jueves, 21 de abril de 2022

Hidden (2015)

301 días han pasado desde que Ray, Claire y Zoe se han encerrado en un refugio subterráneo para evitar ser exterminados. Cuando los suministros comienzan a agotarse, la familia debe pensar una manera de encontrar más comida y no tienen opción más que la de salir de su escondite, sin embargo, en el exterior habitan seres que los están esperando para acabar con ellos.

"Hidden" es una de esas películas de terror de las que no te esperás nada, y te sorprenden en base a la construcción de una tensionante historia que te mantiene atrapado hasta el final.
Desarrollado en gran parte dentro de un refugio subterráneo, el film nos cuenta la odisea de una familia por sobrevivir luego de la expansión de una epidemia y la persecución constante de unos seres conocidos como "los respiradores".

Invirtiendo los papeles respecto a quiénes son las víctimas y quiénes los victimarios, el director intenta dejar un interesante mensaje sobre la impunidad del ser humano para decidir sobre la vida de otro.
Pese a que por momentos pierde el ritmo fluido y se estanca brevemente, la historia consigue salir adelante gracias a las buenas actuaciones del trío protagonista (en especial de la chica que interpreta a Zoe) y un par de giros inesperados que funcionan con efectividad.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario