sábado, 9 de abril de 2022

Cabin Fever (2016)

Buscando pasar un fin de semana de diversión, cinco amigos viajan a una apartada cabaña en el bosque. Pero cuando una epidemia se expande por el lugar, los jóvenes deberán sobrevivir al contagioso y mortal virus.

Hace unos 20 años, Eli Roth debutaba como director con "Cabin Fever", película con la que triunfaría en la taquilla y que se convertiría en una trilogía.

Apenas dos años después de la tercera parte e intentando marcar un innecesario reinicio, en 2016 llegó este remake que no aporta absolutamente nada.
Copiando casi en su totalidad a la obra original, no tenemos más que un par de variaciones argumentales y la sensación de estar viendo lo mismo pero peor hecho.

En consecuencia, los actores son todavía más malos, la dirección carece de una entidad propia y sólo se pueden rescatar las muertes que siguen siendo sangrientas y mantienen cierto impacto gracias al aceptable trabajo de maquillaje.
En resumen, "Cabin Fever" es un remake insustancial que nadie pidió y que no le llega ni a los talones a la de 2002 (que lejos estaba de ser una obra maestra) y ni siquiera alcanza a sus irregulares pero cumplidoras secuelas.

4.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario