lunes, 4 de abril de 2022

"Sonic 2": Corriendo hacia un nuevo nivel

La historia del inicio cinematográfico de Sonic ya es conocida por todos: su primer tráiler fue odiado por los fanáticos del erizo azul por presentar un rostro horrible e infiel que en nada se parecía al original, los productores escucharon las quejas decidiendo retrasar el estreno para arreglar tan notoria falla... meses después Sonic llegó con el rostro que merecía y la gente agradeció convirtiéndola en uno de los pocos éxitos de aquel olvidable 2020.

Siendo tan bien recibida y gracias a sus ganancias en la taquilla, no tardó mucho en confirmarse la segunda parte la cual traerá de regreso al icono de Sega esta vez acompañado de dos igual de emblemáticos personajes.

Tails y Knuckles se suman a esta segunda parte que promete redoblar la acción, velocidad y diversión expandiendo la historia del popular videojuego.

Jim Carrey también regresa como el Dr. Robotnik, el villano que tantos elogios recibió en la primera entrega. James Marsden repite como el policía que ayudó y "adoptó" al erizo.

"Sonic 2" se estrenará el 8 de abril en Estados Unidos mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario