viernes, 8 de abril de 2022

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore": Magia para olvidar la polémica

Llegando para continuar a modo de precuela el legado de una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se estrenó en 2016 con un gran éxito y mucho entusiasmo de parte de lo fanáticos de Harry Potter.

Sin embargo, en 2018 "Los crímenes de Grindelwald" recibió una respuesta muy fría de aquellos que transformaron al universo creado por J.K. Rowling en un suceso mundial y pese a que lejos estuvo de ser un fracaso (recaudó 654.8 millones) se consagró como la película menos taquillera del universo "Harry Potter".

Retrasada varias veces y envuelta en la polémica que el despido de Johnny Depp provocó, "Los secretos de Dumbledore" llega con la tarea de recuperar al público que tan decepcionado quedó con su predecesora o terminar de perderlo.

Con Mads Mikkelsen asumiendo el papel que Depp fue obligado a dejar, la historia vuelve a ser protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander y el elenco de las dos anteriores películas también regresa casi en su totalidad.

Jude Law esta vez adquiere una importancia mayor con su versión joven de Albus Dumbledore, personaje con el cual se estrecharán lo lazos con Hogwarts buscando despertar en los Potterheads el interés perdido en la anterior entrega.

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" se estrenará el 15 de abril en Estados Unidos mientras que en Argentina estará disponible desde el 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario