miércoles, 3 de mayo de 2017

Fiesta De Navidad En La Oficina (2016)

La sucursal que dirige Clay se ve amenazada cuando su hermana Carol advierte que la cerrará. Buscando convencer a un cliente clave, Clay y su empleado de confianza Josh organizan una fiesta navideña, pero las cosas rápidamente toman una dimensión inesperada y se salen de control.

Aprovechando los días previos a la Navidad de 2016, "Office Christmas Party" se estrenó como la típica comedia para ver con el único propósito de reírse un rato.

Y si bien dicho objetivo se cumple, la película resulta mucho menos graciosa de lo esperado, sus personajes no tienen gracia propia y se queda por debajo de ese descontrol que pretende crear.
Jennifer Aniston es una actriz que siempre funciona dentro de esta clase de comedias, lástima que los directores la limitan dándole poco material para que destaque. Jason Bateman hace el mismo papel que en todas sus películas y del resto del elenco la única que sale medianamente favorecida es Kate McKinnon.

Tratando de rescatarle algo positivo, hay varios momentos donde no faltarán las risas en base a las acciones disparatadas, aunque no son suficientes para tapar una historia mal construida.
En resumen, "Office Christmas Party" es una comedia para ver y olvidar, ya que pese a tener sus partes humorísticas efectivas, se queda muy lejos de similares mucho más graciosas y mejor desarrolladas.

5.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario