domingo, 3 de abril de 2022

Tremors (1990)

Algo extraño debajo de la tierra comienza a suceder en el pequeño pueblo de Perfección. Con las líneas telefónicas y las carreteras cortadas, los habitantes del lugar deciden idear un plan para abandonar el pueblo antes que las cosas que se mueven bajo las arenas del desierto acaben con ellos.

Si hablamos de las películas de monstruos gigantes más emblemáticas de los años 90 es imposible no mencionar entre ellas a la siempre genial "Tremors".

Convertida en una saga que con el correr de los años llegó a tener 7 entregas e incluso una serie de televisión, "Tremors" es una monster movie que combina todos los condimentos necesarios para ser disfrutada por lo degustadores de esta clase de films.
Con Kevin Bacon a la cabeza del elenco donde no faltan personajes simpáticos y también aquellos que sólo están para ser la víctima de turno, conocemos a aquellos gusanos gigantescos que emergen de debajo de la tierra para cazar a los habitantes de Perfección.

Tenemos momentos de una tensión muy bien lograda con los monstruos amenazando con devorar a los protagonistas, efectos especiales muy decentes considerando el año y golpes de humor eficaces que refuerzan el entretenimiento.
Clásico del cine de monstruos inmortalizada como una de las más populares de los años 90, "Tremors" es una película inoxidable que pese a tener más de 30 años encima no pasa ni pasará de moda.

8.6/10

1 comentario:

  1. Una de las mejores pelis de monstruos que se han hecho si señor!
    Tiene alguna secuela entretenida pero ninguna como la primera.

    ResponderBorrar