lunes, 18 de abril de 2022

Alabada sea la Reina del Trueno: "Thor: Amor y trueno" presenta su primer teaser traíler

 
Pese a que se hizo esperar mucho más de lo imaginado, Marvel finalmente presentó el teaser tráiler de "Thor: Amor y trueno", la cuarta entrega del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

No es menor el detalle de destacar el número 4 ya que estamos ante el primero de los superhéroes del MCU que consigue su cuarta aventura en solitario, algo que hasta ahora no había ocurrido ni siquiera con el Capitán América o Iron Man.

Al finalizar la gran batalla de "Endgame", veíamos a Thor abandonando la Tierra y subiendo a la nave de los Guardianes de la Galaxia con rumbo desconocido.

El adelanto nos muestra al Dios del Trueno entrenando para recuperar el físico que perdió durante los cinco años que duró el Blip, pero también declarando que sus días como superhéroe ya han terminado.

Podemos observarlo además junto a todos los miembros de los Guardianes de la Galaxia (exceptuando Gamora), y parado frente a un dios gigante muerto seguramente a manos del gran villano de la película, Gorr el Carnicero de Dioses, el cual sabemos estará interpretado por Christian Bale.

El mayor impacto de este adelanto llega con la presentación oficial de Jane Foster como Mighty Thor, una Natalie Portman con un físico mucho más trabajado destaca empuñando el Mjolnir y mostrándose en un papel que tendrá enorme relevancia dentro de esta cuarta parte.

"Thor: Amor y trueno" se estrenará el 8 de julio en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario