sábado, 24 de julio de 2021

Espejos siniestros (2008)

Cuando entra a trabajar como guardia de seguridad por las noches en un centro comercial, Ben descubre que hay algo extraño en los espejos del área subterránea. Al enterarse que varias personas murieron en aparentes suicidios culpando a los espejos, Ben se decide a descubrir la verdad detrás de los acontecimientos, pero lo que habita en el espejo no está dispuesto a detenerse y su investigación podría costarle la vida a él y a su familia.

Intentando repetir el éxito que logró con la nueva versión de "The Hills Have Eyes", el director Alexandre Aja volvió dos años después a ponerse detrás de otro remake, en este caso el de una película japonesa de fantasmas.
Y si bien estamos ante un film bien construido con una historia atractiva y ciertos momentos de tensión, también hay que decir que no vemos nada que no haya sido visto anteriormente, estando el factor sorpresa completamente ausente.

De todas maneras, ese no es un impedimento para disfrutar de "Mirrors" y como toda película de fantasmas, hay que decir que no decepciona a la hora de brindar un par de sustos logrados y cierra de una manera bastante inesperada dentro de lo previsible que venía siendo todo.
Lejos de la excelencia de "The Hills Have Eyes" o la brutal diversión de "Piranha 3D", este es el remake más flojo que dirigió Aja, aunque eso no quita que sea una producción de fantasmas más que aceptable pese a sus varios errores.

6.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario