lunes, 26 de julio de 2021

"Jungle Cruise": Aventuras en la jungla

 
Al igual que pasó con "Piratas del Caribe" en 2003 y fallidamente con "Tomorrowland" en 2015, Disney vuelve a apostar por llevar una de las atracciones de su parque a la gran pantalla con "Jungle Cruise".

Ambientada en 1930, la película sigue a una científica que viajará a la jungla en busca de una planta curativa en compañía de su hermano y del capitán de un pequeño barco, enfrentándose allí a toda clase de peligros.

Dwayne Johnson y Emily Blunt componen la dupla protagónica del film, siendo acompañados por Jack Whitehall, Jesse Plemons, Paul Giamatti y Édgar Ramírez que dará vida al villano.

Detrás de cámaras está el director español Jaume Collet-Serra, responsable de "La huérfana", "Desconocido", "Non-Stop: Sin escalas" y "Miedo profundo" entre otras. Será interesante ver lo que hizo con su primera superproducción que de tener éxito podría iniciar una nueva franquicia como ocurrió con "Piratas del Caribe".

"Jungle Cruise" se estrenará el 30 de junio tanto en los cines de Estados Unidos como en Disney+, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario