jueves, 29 de julio de 2021

Cielo rojo sangre (2021)

Cuando un grupo de terroristas secuestra el avión donde viaja junto a su hijo Elias, Nadja, una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea, decide liberar la bestia que habita en su interior para enfrentarlos decidida a hacer hasta lo imposible para salvar a Elias.

Desde Alemania y bajo el sello de Netflix, llega esta película de vampiros titulada "Blood Red Sky".

Teniendo un inicio prometedor, no pasa mucho para que nos situemos en el lugar donde se desarrollarán la mayoría de los hechos (un avión en pleno vuelo) y se desate el conflicto principal (un grupo de terroristas lo secuestran y toman de rehenes a los pasajeros).
La sorpresa viene de la mano de una de las pasajeras que sufre una condición sanguínea extraña la cual es utilizada para disimular que es un vampiro que peleará contra los terroristas para salvar la vida de su hijo.

"Blood Red Sky" funciona desde su sencillo pero eficaz planteamiento y hasta que toma la errónea decisión de estirarse sin sentido una y otra vez, derivando en enredos innecesarios que la llevan exactamente al mismo punto de partida.
Por algún motivo incomprensible, el director estira la historia hasta alcanzar las dos horas sobrando por lo menos media hora de duración y perjudicando así al resultado obtenido.

No faltan al menos las muertes sangrientas y momentos donde se siente cierta tensión en el avión pese a varias incoherencias argumentales que transforman a "Blood Red Sky" en una aceptable película de vampiros que con la duración correcta y varias modificaciones podría haber sido muy superior.

6.0/10

3 comentarios:

  1. Buena película pero que pena que no mataron al maldito niño latoso

    ResponderBorrar
  2. Para mi gusto desprendieron a los vampiros, podrían haber contado una historia tenebrosa en el aire y no lo lograron

    ResponderBorrar
  3. La actuación de la madre es excelente, la película no es la gran cosa pero tampoco esta nada mal, se ve como se olvida.

    ResponderBorrar