viernes, 23 de julio de 2021

Some Kind of Hate (2015)

Lincoln, un adolescente que sufre bullying a diario, opta por defenderse con ferocidad y termina siendo enviado a una comunidad para jóvenes problemáticos. Al ser agredido también en ese lugar, Lincoln desea que sus agresores mueran y -sin saberlo- convoca al espíritu de una chica que se suicidó a causa del bullying.

Así como la interesante "The Final" nos traía una historia de venganza de las víctimas contra sus bullynistas, "Some Kind of Hate" hace lo propio pero con una fantasma igual de vengativa.
Pedirle profundidad a un film de este estilo es esperar mucho y en ese sentido, el tema del bullying no se aborda con la real dimensión que tiene en una persona que sufre dicho acoso.

No obstante, cuando la fantasma entra en escena asistimos a una (muy) sangrienta venganza que nos deja varios asesinatos sobrenaturales con cierto halo de justicia fantasmal.
Sin mucho más para agregar, "Some Kind of Hate" es una curiosa película de terror con muchas fallas, pero con una temática levemente novedosa y una presencia maligna que -literalmente- es toda una badass.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario