lunes, 12 de julio de 2021

Taquilla de Estados Unidos: "Black Widow" rompe el récord en pandemia

Tras múltiples retrasos a causa de la pandemia, "Black Widow" finalmente se estrenó en la cartelera de Estados Unidos con 80.4 millones, convirtiéndose en la película con mejor inicio en toda la era Covid. Sumando todos los territorios a los cuales Natasha llegó, el acumulado asciende a 158.4 millones y no olvidemos también que estuvo presente en Disney+ por un precio extra, el cual según la plataforma le redituó 60 millones en sus primeros días.

Segundo se mantiene "Rápidos y furiosos 9" con 11.4 millones y 141.9 totalizados. Los autos locos de Vin Diesel alcanzan los 542.7 millones a nivel global.

"Un jefe en pañales 2" quedó tercero con 8.9 millones y 34.9 recaudados. El bebé oficinista acumula 38 millones agrupando sus demás países.

"La purga por siempre" tuvo una buena retención sumando 7.1 millones a los 27.9 acumulados. La quinta entrega de la franquicia se eleva hasta los 35.4 millones globalmente.

El top 5 lo cerró el gran éxito de terror del año, "Un lugar en silencio: Parte 2", que sumó 3.2 millones a los 150.8 totalizados. Las cosas mejoran aún más en el resto del mundo donde alcanza los 279.1 millones.

2 comentarios:

  1. Números del Conjuro 3 por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lleva recaudados 183.8 millones en todo el mundo, su acumulado final puede estar cerca de los 200 millones, será la segunda menos taquillera de la franquicia (sólo por delante de "La maldición de La Llorona) pero hay que tener en cuenta el contexto de pandemia y que en USA se estrenó al mismo tiempo en HBO Max, es un gran éxito de eso no hay dudas.

      Borrar