miércoles, 7 de julio de 2021

976 - El teléfono del infierno (1988)

Desde la muerte de su madre, Spike vive con su tía, una fanática religiosa, y su primo Hoax, un introvertido adolescente dominado por su madre. Cuando encuentra un volante que asegura predecir el futuro por medio del "Horroróscopo", Spike llama y comprueba la veracidad del número. Pero cuando se niega a seguir las instrucciones, Hoax encuentra el volante y al llamar decide vengarse de todos los que lo han hostigado.

Estando aún en la cima de su carrera al continuar interpretando a Freddy Krueger en las secuelas de "A Nightmare on Elm Street", Robert Englund se tomó una breve pausa de la actuación para probar suerte tras las cámaras.

De su intento de convertirse en director salió "976-EVIL", una irregular propuesta de serie B olvidada con el paso del tiempo.
Contando con una premisa atractiva, Englund no supo aprovecharla y dedicó demasiado tiempo en los dramas de unos personajes caricaturescos.

Es durante las curiosas llamadas telefónicas al "Horroróscopo" y cuando el demonio finalmente se conforma, que la película consigue desprender cierto encanto que batalla contra sus tantas fallas convirtiéndola en una cinta floja pero lejos de ser desechable.

5.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario