martes, 27 de julio de 2021

Atrápalos ya, atrápalos (en streaming): "Pokémon" tendrá su serie live-action en Netflix

Dos años atrás "Pokémon" tenía su primera incursión en el live-action con "Detective Pikachu", la cual fue un gran éxito de taquilla al obtener 433.9 millones en todo el mundo. 

Si bien se dio luz verde a su secuela, al momento no hay información sobre ella, no obstante, el universo Pokémon seguirá siendo explorado esta vez con una serie que Netflix prepara.

Manteniendo el formato del live-action, el gigante del streaming apostará por esta ambiciosa producción que puede darle muchos réditos considerando lo rentable que Pikachu y compañía siguen siendo incluso a más de 20 años del estreno del anime.

No trascendieron aún datos sobre su argumento o cuáles Pokémons aparecerán, sin embargo, se confirmó que será Joe Henderson (co-show runner de "Lucifer") el encargado de escribir los capítulos y oficiar como productor ejecutivo.

"Detective Pikachu" fue muy bien recibida por los fanáticos del anime ya que consideraron que se mantuvo el espíritu del show y no se lo arruinó con modificaciones innecesarias, de seguir por ese camino, esta serie podría ser todo un triunfo para Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario