jueves, 22 de julio de 2021

Los zombies en cámara lenta regresarán: "El ejército de los muertos" confirma su secuela

Más allá de las críticas divididas que recibió, "El ejército de los muertos" se transformó en gran éxito del streaming consiguiendo millones de visualizaciones en su primer mes disponible.

Con la alianza entre Zack Snyder y Netflix garantizada y "Army of Thieves" que se estrenará antes de fin de año, el mundo zombie de Snyder ahora confirma que tendrá una secuela del film original.

"El ejército de los muertos 2" ("Army of the Dead 2") traerá de regreso a los muertos vivientes que conocimos en Las Vegas aunque ALERTA SPOILER no en esa ciudad seguramente ya que termina siendo volada para acabar con la epidemia, la cual tampoco se termina debido a que uno de los sobrevivientes escapa con una mordida en el brazo FIN SPOILER.

No hay muchos datos más que la confirmación oficial de Netflix, pero podemos suponer que Zack Snyder producirá la película y la duda pasa por si la dirigirá también o no, amada u odiada la primera fue un éxito incuestionable desde lo económico por lo que motivos para volver a ponerse tras las cámaras no le faltarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario