viernes, 16 de julio de 2021

El muñeco diabólico siempre regresa: Primeras imágenes de la serie de "Chucky"

Tras una larga espera y muchos rumores sobre ella, la serie de "Chucky" finalmente lanzó su primer teaser donde podemos ver las primera imágenes del muñeco asesino.

Siguiendo la cronología de "El culto de Chucky" y obviando el remake que tuvo en 2019, la serie ampliará la historia que conocimos en 1988 con "Chucky, el muñeco diabálico", continuándola en sus segunda (1990) y tercera parte (1991), hasta evolucionar en una comedia de terror con "La novia de Chucky" (1998) y "El hijo de Chucky" (2004), manteniendo el estilo de estas últimas y a su vez volviendo al original con "La maldición de Chucky" (2013) y el mencionado culto de 2017.

Don Mancini, creador de la saga y director de las últimas entregas, será el encargado de estos 8 episodios que prometen expandir aún más el legado del muñeco asesino.

Entre el elenco destacan Zackary Arthur, Lexa Doig y Devon Sawa como nuevos protagonistas, aunque claro que lo que más esperan los fanáticos son las apariciones de Jennifer Tilly (Tiffany), Alex Vincent Andy), Fiona Dourif (Nica) y Christine Ellis (Kyle).

A todos estos últimos que están presentes en la saga desde hace 33 años, no podemos olvidar el regreso de Brad Dourif, quien entregó la voz a Chucky desde 1988 hasta 2017 en todas y cada una de las películas, exceptuando el remake claro que nada tiene que ver con la franquicia original.

"Chucky" se estrenará el 12 de octubre por Syfy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario