martes, 6 de julio de 2021

The Greasy Strangler (2016)

Brayden y su padre Big Ronnie trabajan haciendo tours por los lugares donde supuestamente vivieron celebridades de la música disco. Cuando Brayden conoce a una turista llamada Janet, se enamora perdidamente pese a la reprobación de Big Ronnie que se niega aceptarla aunque se muestra sexualmente atraído por ella. Mientras tanto, el "Estrangulador Grasiento" continúa su ola de grasosos crímenes por la ciudad.

Ingresando entre los primeros lugares de las películas más bizarras estrenadas en los últimos años, "The Greasy Strangler" es una grotesca comedia absurda que da asco y hace reír a su vez.
Protagonizada por un hombre con un evidente retraso mental y su retorcido y exhibicionista padre, la historia abraza el ridículo desde el comienzo, se construye sobre este mismo y jamás pretende salir de su interior.

Esto da como resultado una serie de secuencias que generan risa de lo insólitas que son, pero también otras que tratan de ser asquerosamente graciosas y sólo consiguen ser asquerosas.
Como si fuera una especie de hijo bastardo de la productora Troma y del cine de John Waters, "The Greasy Strangler" es una película desagradable y orgullosa de serlo, que nadie negará consigue sus dos principales objetivos: hacer reír y generar asco.

5.4/10

1 comentario:

  1. Estuve como una semana para terminarla pausando cada 5 minutos porqe que es lo que estaba viendo, es como un sin sentido hecho para ser repugnante gratuitamente supongo que para que el publico sienta asco.
    El padre y el hijo son un asco y la mayoria de los personaejs tambien, si me rei un poco en momentos puntuales pero es una pelicula que no volveria a ver nunca ni se la recomendaria a nadie porque tmpoco sabria como recomendarla.
    Ni comedia ni terror ni nada es un rejunte raro y asqueroso.

    ResponderBorrar