jueves, 8 de julio de 2021

Avalancha de tiburones (2013)

Luego de una fuerte avalancha, los trabajadores de Twin Pines Resort Sky comienza a recibir avisos sobre extrañas criaturas en la nieve. Pese a el peligro, el dueño del complejo no está dispuesto a cerrarlo para no perder turistas, provocando así la muerte de muchos de ellos bajo los dientes de los tiburones que trajo la avalancha.

Intentando conseguir aunque sea un poco del éxito de "Sharknado", desde Canadá llegó en 2013 esta producción de bajo presupuesto llamada "Avalanche Sharks".

Cuando uno ve una película de este estilo sabe que -obviamente- no se la puede tomar en serio y por lo general se la visualiza buscando un rato de absurda diversión.
Pero cuando esto ni siquiera se logra y la propuesta es tan ridícula que ni siquiera gracia produce, sale algo tan desastroso como "Avalanche Sharks".

Destacar los puntos negativos del film sería algo de nunca acabar, pero entre ellos es imposible no mencionar los terribles actores (que componen personajes que pareciera sufren de un grave retraso mental), los penosos efectos especiales con los que están hechos los tiburones y lo irritante que resulta todo en líneas generales no permitiéndote disfrutar ni cuando los escualos destrozan a sus descerebradas víctimas.
Por todos estos motivos, "Avalanche Sharks" es una película no recomendable ni siquiera para un fanático del cine basura que tiene disponibles incontables producciones malas pero que al menos se dejan ver, algo que con esta inmirable película no ocurre.

1.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario