viernes, 8 de enero de 2021

La masacre de Texas: La nueva generación (1994)

Cuatro amigos emprenden un viaje a través de la carretera de Texas. Al tomar un camino equivocado, terminan teniendo un accidente en medio del oscuro bosque y desesperadamente se ponen a buscar ayuda. Pero en lugar de alguien que los ayude, terminan encontrándose con una familia de psicópatas que los someterán a los horrores más inimaginables.

"The Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation" es una extraña y bizarra película de terror, que funciona como una especie de secuela o remake (no queda bien claro qué es) de la película de culto de 1974.

Esta cuarta parte es por lejos la peor entrega de la saga y gran parte de la culpa de eso la tiene el terrible guión del film, que da lugar a una gran cantidad de escenas incoherentes que se repiten sucesivamente hasta el final.
Dentro de esas tantas incoherencias, se puede nombrar a los personajes, tantos los sobreactuados psicópatas que más que miedo producen risa, como las víctimas que no pueden ser más estúpidas de lo que son, brindan una gran cantidad de momentos ridículos.

Párrafo aparte merece el renovado Leatherface, el sádico asesino que masacraba a sus víctimas con la motosierra en esta ocasión se transforma en una ¿travesti? que se la pasa gritando y chillando toda la película.
"The Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation" es probablemente una de las secuelas más ridículas que se han hecho, aunque por lo menos resulta bastante entretenida y por momentos de tan patética que es, se vuelve una peculiar comedia de humor negro.

4.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario