martes, 19 de enero de 2021

Infierno al volante (2011)

Después del asesinato de su hija y el secuestro de su nieta, Milton se transforma en un ser vengativo que hará lo que sea para recuperar a la bebé. En su búsqueda de la secta satánica que se la llevó, Milton contará con  la ayuda de una camarera llamada Piper, a la vez que es perseguido por El Contador.

Funcionando como una especie de homenaje a los grindhouse setenteros, "Drive Angry" es una bizarra y sangrienta película decididamente mala, pero tremendamente entretenida.

Con una historia que mezcla persecuciones automovilísticas, venganzas del más allá, sectas satánicas y a un Nicolas Cage tan sobreactuado como efectivo, estamos ante un verdadero despropósito que no puede ser tomado con seriedad.
Y desde esa perspectiva es donde la película sale ganando ya que desde que arranca nunca se detiene, y brinda todo lo que uno se puede esperar de ella: tiros, muertes, El Contador y un sentido del humor de lo más negro.

Por supuesto que los errores no faltan y a las tantas deficiencias técnicas, no podemos no mencionar las malas actuaciones y lo absurda que la propuesta resulta en sí misma.
Ganándose el derecho a ser llamado como un "placer culposo", "Drive Angry" es un film que prácticamente todos coincidiremos que es malo, no obstante, así como eso es evidente, también lo es que es totalmente entretenido y de lo más potable que hizo Nicolas Cage en un largo tiempo.

7.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario