martes, 26 de enero de 2021

Ondas de choque (1977)

Cuando su barco sufre un desperfecto que lo deja varado, un grupo de excursionistas decide visitar la isla cercana a ellos en busca de alguien que pueda ayudarlos. Pero lejos de encontrar ayuda, el grupo termina descubriendo que en la isla habita un comandante nazi que creó un ejército de soldados zombies para ser utilizados como armas letales.

Archivada entre las tantas y tantas películas de terror olvidadas de los años 70, podemos encontrarnos a esta curiosa propuesta titulada "Shock Waves".
Con una sinopsis prometedora y muy original para esa época, nos topamos ante unos soldados zombies que vuelven de la vida para asesinar a un grupo de excursionistas.

Teniendo un presupuesto ínfimo y un ritmo extremadamente lento que la termina perjudicando, la película sale a flote gracias a su interesante premisa que por momentos funciona y a ciertas secuencias que apenas generan suspenso, pero al menos lo intentan.
Extraño, curioso y lamentablemente desaprovechado, "Shock Waves" es un film poco conocido que difícilmente trascienda algún día, pero que vale la pena de descubrir por lo atractiva que resulta su sinopsis y sus zombies nazis (no carnívoros).

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario