miércoles, 20 de enero de 2021

Campamento sangriento 2 (1988)

Años después de la masacre que desató en un campamento, Angela sale del hospital psiquiátrico al ser dada de alta. Lejos de haberse recuperado, la asesina consigue trabajo como monitora en otro campamento donde castigará a los campistas inadaptados.

Cinco años después de la primera entrega que nos dejaba uno de los finales más memorables dentro de un slasher, "Sleepaway Camp" tuvo su continuación.

Perdiendo el factor sorpresa de su predecesora pero haciendo un certero uso de su desquiciada asesina, esta segunda parte resulta una agradable sorpresa al ser mejor y más sangrientamente divertida.
Tomando la acertada decisión de acentuar el humor negro, la película nos muestra una nueva masacre de la mano de Angela, quien -literalmente- se encarga de asesinar a todo aquel campista que tiene a su alcance.

Obviamente que los errores no faltan y a las malas actuaciones (a excepción de la protagonista), le podemos agregar varias fallas técnicas aunque ninguna que interfiera con el resultado final.
"Sleepaway Camp 2: Unhappy Campers" es un divertido y sangriento slasher que incluso brinda homenaje a las sagas más emblemáticas del género, y que nos trae una nueva matanza llevada a cabo por la demente (aunque no por eso menos carismática) Angela.

8.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario