viernes, 29 de enero de 2021

Área 51 (2015)

Tres amigos deciden viajar al Área 51 para desentrañar los secretos que el gobierno esconde. Al conseguir burlar las múltiples medidas de seguridad e introducirse en el lugar, comienzan a explorar las instalaciones descubriendo terribles secretos.

Abandonando su cómodo lugar de productor de la saga que él inició con apenas recursos y lo terminó haciendo millonario, el creador de "Paranormal Activity" volvió a sentarse en la silla de director con "Area 51".

Optando nuevamente por el formato que tan bien sabe utilizar, estamos ante una historia contada en primera persona por tres amigos que se internan en la zona gubernamental secreta.
Lamentablemente, dicha historia tarda tanto en arrancar que aburre hasta los máximos extremos y, cuando finalmente arranca, tampoco aparece siquiera una mínima dosis de tensión, suspenso o aunque sea algún sobresalto.

Cualquiera que busque encontrarse con aliens tiene que saber que acá NO los va a ver más que unos segundos, ya que la trama nunca se interesa por ellos y en cambio se opta por hacer hincapié en sus nada iluminados protagonistas y su investigación que nunca termina de quedar en claro qué quieren lograr con ella.
Sin mucho más para agregar, "Area 51" es un fallido mockumentary que poco y nada tiene de bueno, y que deja en claro que Oren Peli sin "Paranormal Activity" no tiene mucho más para ofrecer.

3.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario