sábado, 16 de enero de 2021

El combate está más cerca: "Godzilla vs. Kong" adelanta su estreno

El enfrentamiento entre los dos monstruos gigantes más icónicos de la historia del cine había sido reprogramado para el 21 de mayo de este año, fecha donde se esperaba que el lagarto radioactivo y el simio de la Isla Calavera lleguen para batirse a duelo en la gran pantalla.

Sin embargo y buscando repetir la estrategia empleada con "Mujer Maravilla 1984", Warner anunció que el crossover llegará a los cines al mismo tiempo que se lanzará en streaming a través de HBO Max.

El doble estreno será casi dos meses antes de lo previsto, el 26 de marzo próximo, una gran noticia para los que esperan este combate de proporciones épicas.

Recordemos que el enfrentamiento entre los reyes kaiju llega después del reinicio de "Godzilla" en 2014, el de "Kong: La Isla Calavera" en 2017 y la secuela "Godzilla: El rey de los monstruos" en 2019, por lo que esta película marcará la unión definitiva del MonsterVerse.

"Godzilla vs. Kong" tiene todo para ser una de las superproducciones pochocleras más disfrutables del año, esperemos que el combate esté a la altura (valga la redundancia) de sus descomunales protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario