miércoles, 25 de enero de 2023

23 minutos para amanecer (2012)

Faltando pocos minutos para el amanecer, un grupo de personas se encuentra en la cafetería Sunrise, donde sin saberlo se irán involucrando el uno con el otro para luego descubrir que todos están ahí por un oscuro motivo.

"23 Minutes to Sunrise" es un aceptable thriller que cumple con mantener un relativo interés a lo largo de toda su duración, pero que nunca llega a ser tan bueno como podría haber sido.

El tema de que haya varias historias desarrollándose al mismo tiempo es lo mejor que la película tiene, y al conocer progresivamente a los personajes está bueno ver cómo en un punto se van involucrando alrededor de un mismo acontecimiento que los conecta a todos.
Yendo al lado negativo, hay momentos donde las historias independientes pierden fuerza y se vuelven repetitivas, perdiendo el atractivo inicial aunque salvándose medianamente con ese giro sobrenatural que es cuanto menos rescatable.

Resumiendo, "23 Minutes to Sunrise" es un thriller correcto que no es precisamente memorable u original, pero que nos brinda varias historias que mantienen cierto atractivo como para hacerlo llevadero.

5.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario