martes, 10 de enero de 2023

La bestia bajo el asfalto 2: La mutación (1991)

Varios cadáveres comienzan a aparecer en las zonas subterráneas de la ciudad. Sospechando que se trata de un cocodrilo gigante, un policía intentará hacerle creer a sus colegas de la existencia del reptil en las alcantarillas antes de que sea demasiado tarde.

Secuela de esa pequeña joyita de serie B de 1980 titulada "Alligator", que nos trae nuevamente a ese cocodrilo gigantesco que habita en las alcantarillas.
Mucho menos lograda que su predecesora y pareciendo más una película de Syfy, "Alligator 2: The Mutation" es innegablemente mala, pero a su vez no se puede negar que brinda todo lo que promete.

El cocodrilo gigantesco nuevamente vuelva a ser la estrella del film y se luce acabando con todo aquel que ingresa a las alcantarillas donde vive, aportando las muertes necesarias y cierta tensión con sus ataques.
En resumen, "Alligator 2" es una correcta secuela de una de las monster movies más simpáticas de los 80s, que nos trae por segunda y última vez al cocodrilo mutante de las alcantarillas para seguir aterrorizando a la ciudad.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario