viernes, 31 de octubre de 2014

Comedown (2012)

Buscando instalar una antena para que una radio ilegal funcione,seis amigos entran en el edificio que vivieron en su infancia que ahora está abandonado.Pero una vez dentro del ruinoso edificio,los chicos descubren que están siendo acosados por un peligroso psicópata que no está dispuesto a dejar salir a ninguno de ellos con vida.

Desde Gran Bretaña,hace dos años se estrenó este más que correcto slasher llamado "Comedown",que si bien no cuenta nada nuevo,cumple con brindar todo lo que promete.

Es un acierto que la acción transcurra en una viejo edificio ruinoso,eso da lugar a que se genere una atmósfera perturbadora que se complementa con un asesino sádico que ataca por sorpresa y te hace dar uno que otro susto.
Las muertes no son muy sangrientas pero si contienen cierta brutalidad,y sirven para sobrellevar el hecho de que estamos ante una historia que ya ha sido contada cientas de veces y que difícilmente sorprenderá a alguien.

Lejos de ser una de las películas de terror mas destacadas del 2012,"Comedown" es simplemente un slasher típico pero bien realizado,que tiene todos y cada uno de los elementos necesarios que una producción de este estilo necesita para funcionar,y que más allá de sus limitaciones,se puede decir que funciona.

6.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada