lunes, 23 de enero de 2023

Comedown (2012)

Buscando instalar una antena para que una radio ilegal funcione, seis amigos entran en el edificio que vivieron en su infancia que ahora está abandonado. Pero una vez dentro del ruinoso edificio, los chicos descubren que están siendo acosados por un peligroso psicópata que no está dispuesto a dejar salir a ninguno de ellos con vida.

Desde Gran Bretaña, en 2012 se estrenó este más que correcto slasher llamado "Comedown" que si bien no cuenta nada nuevo, cumple con brindar todo lo que promete.

Es un acierto que la acción transcurra en una viejo edificio ruinoso, eso da lugar a que se genere una atmósfera perturbadora que se complementa con un asesino sádico que ataca por sorpresa y te hace dar uno que otro susto.
Las muertes no son muy sangrientas pero si contienen cierta brutalidad y sirven para sobrellevar el hecho de que estamos ante una historia que ya ha sido contada cientos de veces y que difícilmente sorprenderá a alguien.

Lejos de ser una de las películas de terror mas destacadas de aquel año, "Comedown" es simplemente un slasher típico pero bien realizado que tiene todos y cada uno de los elementos necesarios que una producción de este estilo necesita para funcionar, y que más allá de sus limitaciones se puede decir que funciona.

6.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario