miércoles, 25 de julio de 2012

Gemelos (1988)

Dos hermanos gemelos pero fisicamente muy distintos,son separados al nacer tras un fallido experimento cientifico y crecen pensando que son huérfanos.Una vez adultos,Julius y Vincent finalmente se reencuentran y aunque no pueden creer que son hermanos por lo distintos que son,deciden unirse para encontrar a su verdadera madre.

"Twins" es una entretenida comedia de 1988,que se convirtió en una de las peliculas más taquilleras de ese año al recaudar nada más y nada menos que 216 millones de dólares.

La formula del éxito esta en su dupla protagonista,Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito,quienes se destacan interpretando a dos gemelos totalmente distintos,que se reencuentran muchos años déspues y deciden buscar a su verdadera madre.
A pesar de tener perfiles muy diferentes,la química entre los dos actores es notable y ambos protagonizan un par de escenas muy graciosas que funcionan perfectamente a la hora de hacer reir.

Eso si,más allá de que cumple con generar risas,la pelicula por momentos se vuelve excesivamente ridicula y por otros también llega a ser un poco aburrida.
Dejando de lado ese detalle,"Twins" es una comedia muy simplista que sale adelante gracias a la dupla cómica conformada por Schwarzenegger/DeVitto,y que es recomendable para pasar un rato divertido.

6.0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada