domingo, 1 de enero de 2023

Super Hybrid (2010)

Después de estar en medio de un trágico accidente, un misterioso auto es llevado al garage de la policía de Chicago. Junto con otros mecánicos, Tilda se dispone a reparar el auto, pero pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que es una letal máquina de matar humanos.

Concebida como una especie de tributo/plagio de la mítica "Christine", "Super Hybrid" es una producción de serie B tan mala como relativamente llevadera.

No se puede negar que independientemente de lo deficiente que es, la película cumple brindando todo lo que promete: un auto asesino vengativo, persecuciones con cierta tensión y varias muertes.
Obviamente que no le escapa a los errores de esta clase de propuestas y como tal nos encontramos ante actores terribles (salvo la protagonista), un 3-D tan innecesario como inexistente, situaciones sin sentido y una explicación absurda sobre lo que hay dentro del auto asesino.

Sabiendo todo esto de antemano, "Super Hybrid" es una versión moderna y de bajo presupuesto de "Christine" que por lo menos se deja ver y no aburre.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario