martes, 3 de enero de 2023

Trailer Park of Terror (2008)

Seis estudiantes problemáticos vuelven de un viaje a las montañas junto con su supervisor religioso. En medio del trayecto, una tormenta provoca que el autobús se detenga en pleno desierto. Varados en el desolado lugar, los chicos llegan a una parada de camiones aparentemente abandonada, donde les espera una auténtica pesadilla que nunca se hubieran imaginado vivir.

"Trailer Park of Terror" es una película de terror que -basándose en un cómic- realiza un divertido y sangriento homenaje a los films de serie B de zombies.

La historia es la misma de siempre: un grupo de jóvenes se quedan varados en medio de la nada y llegan a un extraño lugar donde se convierten en las víctimas perfectas, un argumento típico pero siempre efectivo.
Dentro de ese contexto, comienzan a aparecer un grupo de zombies de lo más bizarro que no tendrán piedad a la hora de asesinar brutalmente a los pobres jóvenes que poco pueden hacer ante estos horribles muertos.

El diseño de los zombies es muy original, destacándose por sobre todos el personaje de Norma que es una auténtica perra sádica, y que aporta un par de momentos con mucho humor negro, la escena donde seduce al consejero religioso y después lo mata es el mejor ejemplo de ello.
En síntesis, "Trailer Park of Terror" no será una película de terror memorable que se destaque por su originalidad o por tener algún que otro mérito, pero no se puede negar que es un film muy entretenido con unos zombies muy bizarros y muchas muertes sangrientas.

6.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario