domingo, 29 de enero de 2023

Scooby-Doo: Terror en el campamento (2010)

Scooby-Doo y la pandilla de la Máquina del Misterio viajan al campamento del Pequeño Alce para investigar una serie de misteriosos eventos que aleja a los campistas. La pandilla descubre que las antiguas leyendas del lugar se vuelven realidad cada vez que alguien las cuenta y para salvar al Pequeño Alce, Scooby y los demás deberán enfrentarse a los temibles monstruos que no quieren a nadie en el campamento.

"Scooby-Doo: Terror en el campamento" es una de las mejores películas que se hicieron de Scooby-Doo en los últimos años ya que logra contar una historia tenebrosamente divertida a la altura de los capítulos de la inolvidable serie.
Si bien todas las películas de Scooby-Doo tienen un poco del espíritu de la serie, algunas de las últimas que salieron son demasiado infantiles y carecían de un misterio intrigante y a la vez divertido que la pandilla de la Máquina del Misterio pudiera resolver.

Por suerte acá hay una historia muy interesante de fondo y los momentos que mezclan terror y comedia no faltan, permitiendo que Scooby se luzca como siempre aportando las escenas más divertidas.
También son muy buenos los monstruos que aparecen, el Hombre Pez, el Espectro del Cañón de las Sombras y sobre todo el Hombre del Bosque que es de los villanos más tenebrosos que aparecieron en las películas actuales de Scooby.

Una de las cosas que más me gustó de esta película es que a pesar de estar principalmente dirigida hacia el público infantil, no se omiten momentos violentos necesarios en la historia y además hay un par de persecuciones muy logradas que recuerdan a las de la serie.
"Scooby-Doo: Terror en el campamento" es una de las producciones sobre Scooby-Doo más terroríficamente divertidas de los últimos años, donde nuevamente Scooby se luce resolviendo un intrigante misterio de la manera más graciosa.

8.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario