miércoles, 8 de junio de 2022

Boda sangrienta (2019)

Durante su noche de bodas, Grace es invitada por la acaudalada familia de su esposo a participar de un tradicional juego que determinará si forma o no parte de ellos. Sin saberlo, la novia es introducida en un perverso ritual donde se convierte en la presa y sus recientes parientes en sus cazadores.

Una boda, millonarios excéntricos, un juego tan absurdo como mortal, mucho humor negro y sangre en cantidades. Si colocamos todos estos condimentos en una licuadora el resultado sería algo así como esta brutalmente disfrutable "Ready or Not" (conocida atinadamente en Latinoamérica como "Boda sangrienta").

Partiendo de un argumento algo exagerado, no pasa mucho para que se establezca la bases del enfermizo juego colocando a los jugadores dentro del tablero (la imponente mansión Le Bail), iniciando la cacería de los Le Domas.
Por supuesto que Grace, interpretada por una brillante Samara Weaving, no es la clásica presa fácil de atrapar y -contra su voluntad pero sin opciones- jugará el macabro juego enfrentándose a la desquiciada familia.

Aunque la fórmula ya está varias veces vista y por momentos recuerda a producciones similares, casi todo funciona con eficacia, los gags son tan despiadados como hilarantes, las muertes brutales y los minutos finales son una desquiciada genialidad.
Consagrándose como una de las películas del género más divertidas y logradas del 2019, "Ready or Not" es una más que disfrutable propuesta ideal para quienes gocen del humor negro y el gore.

8.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario