jueves, 19 de agosto de 2021

Chloe (2009)

Catherine, una exitosa ginecóloga, empieza a sospechar que su marido David, un codiciado profesor de música, la engaña con una de sus alumnas. Con el fin de confirmar sus sospechas contrata a Chloe, una bella prostituta que pondrá a prueba la fidelidad de David. Los excitantes relatos de Chloe sobre sus encuentros con su marido llevarán a Catherine a un peligroso viaje sobre su redescubrimiento sexual.

"Chloe" es el remake de una película francesa llamada "Nathalie X" que si bien modifica algunos detalles respecto a la versión original, mantiene la misma provocativa y candente historia.

El film comienza con una primera parte realmente prometedora, desarrollando una historia interesante que tiene los condimentos perfectos para ser un buen thriller que mezcla el drama y el erotismo.
Lamentablemente, el director da un giro drástico a mitad del desarrollo de la película y decide convertir a "Chloe" en un versión lésbica de "Atracción fatal", añadiendo escenas forzadas y poco creíbles que perjudican el resultado final.

A pesar de ese errado giro argumental, la película consigue salir adelante gracias a la excelente interpretación de Julianne Moore que es la protagonista absoluta de la historia y la encargada de brindar las mejores secuencias del film, entre ellas una jugada escena de sexo.
En resumen, estamos ante un thriller dramático muy efectivo a la hora de contar una historia provocativa de infidelidad y prostitución, pero fallido al desarrollar innecesariamente temas como la obsesión y la venganza que desembocan en un forzado e injusto final inmerecido para la pobre Chloe.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario