martes, 24 de agosto de 2021

Hola, Peter: El tráiler de "Spider-Man: Sin camino a casa" finalmente llegó presentando el esperado multiverso

Luego de más de meses y meses de múltiples especulaciones sobre la que ya podemos decir es la película más esperada de lo que resta de este 2021, el tráiler de "Spider-Man: Sin camino a casa" finalmente vio la luz causando un enorme furor entre los fanáticos.

Presentando la tercera aventura individual del héroe arácnido en el MCU, "Sin camino a casa" promete ser una de las producciones más ambiciosas de Marvel e incluso con la pandemia todo parece indicar que de las más taquilleras.

Si bien la idea del multiverso era algo prácticamente establecido, es recién con este adelanto que se confirma el tan anhelado escenario que deja abierta la puerta a la reunión más deseada: la del Spider-Man de Tom Holland con los de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

A continuación repasaremos algunos de los momentos más destacados del tráiler:

1: La identidad de Peter revelada

El final de "Lejos de casa" nos mostraba un video de Mysterio previo a su muerte donde revelaba que la persona detrás de la máscara de Spider-Man era Peter Parker, video que fue reproducido por el noticiero que conduce un viejo conocido del arácnido, J. Jonah Jamison, el cual conocimos en la trilogía original y que nuevamente volvió a ser interpretado por J.K. Simmons, aunque con una versión diferente propia de esta saga.
Las nuevas imágenes nos muestran al periodista declarando a Peter como el enemigo público número 1, la policía lo interroga como sospechoso de la muerte de Mysterio y en la escuela se transforma en una celebridad contra su voluntad, llevándolo a buscar ayuda para modificar lo ocurrido.

2: El Dr. Strange abre las puertas del multiverso

Que Wanda iba a ser la responsable, que Loki sería el causante, las series lanzadas por Marvel este año jugaban con la idea de que dichos personajes serían quienes marcaran el inicio del multiverso. Sin embargo, todo parece indicar que el responsable no es otro que el Dr. Strange, a quien Peter acude para que lo ayude a lanzar un hechizo que borre la trascendencia de su identidad.
Claro que con Parker interviniendo el encantamiento sale mal, provocando en la Tierra el llamado multiverso.

3: ¿Electro?

La aparición de Jamie Foxx como Electro ya había sido confirmada hace tiempo, lo que hasta el momento se desconoce es si será el mismo villano que vimos en "El sorprendente Hombre Araña 2" o una versión de la Tierra del nuevo Spidey. Con el multiverso abierto no tendríamos que descartar la primera opción.

4: ¿Sandman?

Una enorme polvareda disparó la especulación de que otro villano que podría estar de regreso es Sandman, el cual tuvo su aparición en "El Hombre Araña 3". Mismo interrogante se disparó con el Lagarto, presente en "El sorprendente Hombre Araña". De confirmarse sus regresos no sería descabellado hablar de "los Seis Siniestros".

5: El Duende Verde

Una risa diabólica memorable desde el 2002 y una bomba de color verde dejan en claro que el Duende Verde también estará presente. Si será nuevamente interpretado por Willen Dafoe como en "El Hombre Araña" es la duda principal, pero la vuelta de Norman Osborne es oficial.

6: El Dr. Octopus

El clímax del tráiler y ese instante del que todo Internet está hablando es la aparición del icónico villano de "El Hombre Araña 2", el Dr. Octopus, quien -tecnología de rejuvenecimiento de por medio- nos trae de regreso a Alfred Molina con los tentáculos de Otto Octavius.

Con el multiverso ya completamente confirmado y los villanos de las anteriores sagas del Hombre Araña presentes, es evidente que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield harán acto de presencia para conformar el trío arácnido junto a Tom Holland, entregándole a los fans de Spidey un momento que será épico.

Si no hay ningún retraso que lo impida, todas las dudas serán respondidas el 17 de diciembre cuando "Spider-Man: Sin camino a casa" se estrene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario