domingo, 29 de agosto de 2021

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos": Kung fu Marvel

Tras la despedida de una de sus heroínas más emblemáticas en "Black Widow", el MCU continúa su expansión esta vez a través del origen de un nuevo superhéroe.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" presenta el inicio cinematográfico de un personaje de los cómics de Marvel creado en 1973, el cual destaca ahora por ser el primero de origen asiático en liderar una de las producciones del estudio.

Simu Liu encabeza el reparto interpretando a Shang-Chi, siendo acompañado por Awkwafina, Tony Leung, Michelle Yeoh, Fala Chen y Benedict Wong que servirá de conector con el resto del MCU al regresar como Wong, la mano derecha de Dr. Strange.

Prometiendo un mayor enfoque en las artes marciales que son una de las virtudes de su protagonista, otro de los alicientes que más llama la atención del film es que aparecerá Abominación, el villano de "El increíble Hulk".

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" se estrenará el 3 de septiembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará en cartelera desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario