viernes, 7 de abril de 2017

Intruso (2016)

Durante una noche de intensa tormenta, Elizabeth se queda en su departamento esperando que el clima mejore. Lo que la joven desconoce es que un intruso ha ingresado a su hogar, espiándola sin que ella se percate de su presencia.

"Intruder" es una de esas películas que cuando ves sus adelantos pensás que va a ser mala... y cuando la ves no sólo comprobás que la lógica se cumple, sino que resulta todavía peor de lo esperado.

Resumirla no lleva más de un par de palabras: una mujer se queda sola en su departamento durante una tormenta, un acosador ingresa sin que se dé cuenta y se dedica a acecharla (siempre con ella desconociendo su presencia).
Eso es todo, la misma situación se repite una y otra vez hasta cruzar los límites de la incoherencia, siendo difícil elegir si es más ridículo cómo el pervertido acosa a Elizabeth o cómo ella no se da cuenta que él está en su casa.

Sin mucho más para agregar, "Intruder" es una película que roza lo soporífero, en la que no pasa prácticamente nada más que una económica acumulación de clichés.

2.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario