domingo, 1 de agosto de 2021

La calle del terror - Parte 2: 1978 (2021)

1978. Adolescentes de Shadyside y de Sunnyvale se juntan en el Campamento Nightwing para pasar el verano. Sin embargo, la maldición que pesa sobre Shadyside llega hasta el lugar y una sangrienta matanza se desata obligando a los campistas a luchar para sobrevivir.

Segunda de las tres entregas de la saga "Fear Street" basadas en las novelas de R.L. Stine y presentadas a través de Netflix.
Iniciando exactamente donde finalizaba la primera, "1978" retrocede varios años ambientándose en dicho año y utilizando de lugar un campamento donde se desata una matanza.

Así como "1994" bebía de varios slashers de los años 90, "1978" es literalmente un logrado homenaje a "Viernes 13" y no lo esconde en ningún momento.
Muertes sangrientas, un brutal asesino encapuchado, personajes estúpidos ideales para ser las víctimas de turno y una más que interesante historia de fondo relacionada a la bruja que castiga Shadyside hacen de esta segunda parte una entrega superior a su predecesora e ideal para todo aquel fanático de los slashers ochenteros.

8.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario