lunes, 16 de agosto de 2021

Taquilla de Estados Unidos: "Free Guy" gana la partida

Dándole el segundo primer lugar del año a Ryan Reynolds tras "Duro de cuidar 2", "Free Guy: Tomando el control" llegó a la cima de la taquilla norteamericana con 28.3 millones. Sumando los territorios a los cuales también llegó, el film se eleva hasta los 50.8 millones.

Pese a quedar muy lejos del inicio de su predecesora, "No respires 2" tuvo un arranque aceptable con 10.6 millones que se transforman en 14 agregando el resto de los países donde debutó.

"Jungle Cruise" se mantiene bien sumando 9.1 millones a los 82.3 totalizados hasta el momento. The Rock y Emily Blunt consiguen 154.5 millones agrupando todo el mundo.

Pese a las críticas divididas, "Respect", el biopic de Aretha Franklin, tuvo un más que decente inicio consiguiendo 8.8 millones.

El desastre de la semana fue la abrupta caída de "El escuadrón suicida" que del primero pasó al quinto lugar con 7.5 millones y apenas 42.6 recaudados. Harley Quinn y los demás villanos suben hasta los 118 millones totalizando el resto de los países y todo parece indicar que el fracaso es inevitable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario