viernes, 9 de agosto de 2013

President's Day (2010)

Una ola de asesinatos se desata en un instituto americano, el responsable es un asesino en serie vestido de Abraham Lincoln que está dispuesto a castigar a todos los malos estudiantes.

Así como hace un par de años tuvimos un Tío Sam asesino, ahora es el turno de otro icono de la cultura americana como lo es Abraham Lincoln, que acá se convierte en un sanguinario e implacable serial killer.

Y como todo típico slasher, "President's Day" está lleno de todos los clichés habidos y por haber, actuaciones desastrosas, momentos que no queda muy en claro si te quieren asustar o hacerte reír y casi todos los errores que una producción de este estilo puede tener.
Sabiendo eso de antemano, se puede decir que es una película bastante disfrutable, con muchos asesinatos brutales (algunos relativamente originales) donde la sangre abunda en cantidades.

Sin mucho más para agregar, "President's Day" es un slasher malo pero más que entretenido, que cumple brindando todo lo que promete y que vale la pena sólo por ver a un tipo disfrazado de Abraham Lincoln asesinando adolescentes de lo más estúpidos.

5.7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada