lunes, 16 de agosto de 2021

No más vacantes: "Hotel Transylvania: Transformanía" no llegará a los cines e irá directo a Amazon

Pese a que los cines continúan una lenta recuperación en tiempos de pandemia, los resultados de incluso las películas más exitosas son muy lejanos a los que podrían haber obtenido en tiempos normales.

Dicho efecto se pronuncia incluso más en las películas infantiles las cuales sufren la ausencia del mayor público al que van dirigido ya que la vacunación para menores de edad es escasa, sin olvidar la limitación de la capacidad del público que afecta a quienes acuden al cine en familia.

Por ese motivo, varias películas se han retrasado nuevamente y otras han tomado medidas más extremas como "Hotel Transylvania: Transformanía" que no llegará a los cines estrenándose directo en Amazon Prime Video.

La plataforma ha adquirido la película por la nada despreciable suma de 100 millones de dólares, aunque se especula que sí llegará a algunos países probablemente asiáticos como ocurrió con "Soul" o "Luca" que corrieron destino similar.

La noticia es todo una sorpresa considerando que la saga es una de las más taquilleras de los últimos años de Sony llevando recaudados 1.361.8 millones entre las tres películas.

"Hotel Transylvania: Transformanía" iba a estrenarse el próxima 1 de octubre, veremos si su fecha de llegada a Amazon se mantiene o se modifica estratégicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario