sábado, 29 de diciembre de 2012

Golpe De Suerte (2006)

Desde que era pequeña,Ashley ha sido la chica más afortunada de Nueva York,todo lo que hace siempre le sale bien.En contraste,Jake es el típico perdedor que tiene poca suerte en la vida y esta condenado a un futuro poco prometedor.Pero cuando en un baile de disfraces ambos se conocen y se besan,la suerte de Ashley se traspasa a Jake y los papeles se invierten,el comienza a triunfar en todo lo que hace y ella empieza a sufrir toda clase de desgracias.

"Just My Luck" es una entretenida comedia romántica,de esas que a pesar de carecer de originalidad y mostrar más de lo mismo,no deja de ser una propuesta ideal para pasar un rato divertido.
La historia dentro de todo es bastante novedosa,una chica que siempre ha tenido buena suerte conoce a un chico que contrariamente ha sido bastante desgraciado en la vida,y al besarse la fortuna de ambos se invierte dando lugar a una serie de hechos catastróficamente graciosos.

Si bien la mayoría de los gags son en base a las caidas o accidentes tontos que los protagonistas sufren,esa clase de gags siempre han sido muy efectivos y en este caso no es la excepción.
Por supuesto que a pesar de ser eficaz a la hora de generar un par de risas,la pelicula tiene varias fallas y la relación amorosa entre Chris Pine y Lindsay Lohan es típicamente cursi a más no poder.

"Just My Luck" es una divertida comedia que si es vista sin pretensiones,es muy recomendable para divertirse un buen rato.

6.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada